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Comunicación de moda

Nivel intermedio

Comunicación de moda

Del 30 de Enero al 14 de Diciembre de 2024
       Martes y/o jueves de 18 a 22 h (dependiendo del módulo)
Duración: 96 horas
Grupo hasta 25 personas
Certificado con valor curricular

Precio $44,000 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
Requisitos: Entrevista, currĆ­culum vitae, carta de motivos

ĀæDE QUƉ SE TRATA?

En este diplogrado desarrollarÔs una visión estratégica para comunicar y agregar valor a cualquier marca, producto o servicio de la industria de la moda. DesarrollarÔs campañas de comunicación para marcas de moda en medios impresos y digitales.

En el diplogrado desarrollarƔs habilidades relacionadas con:

• Comunicación y relaciones pĆŗblicas.

• Organización y producción de eventos de moda.

• Redacción y DiseƱo editorial para una producción de moda.

• Periodismo de moda: redacción de artĆ­culos, noticias y otros contenidos.

• Storytelling y desarrollo de contenidos.

¿Quién imparte?

Luis Alejandro Morales | Profesor

Director Ejecutivo de Another Company, empresa líder en estrategia de marcas y organización para las industrias de lujo, moda, estilo de vida y turismo. Cuenta con mÔs de 10 años de experiencia en estrategias de comunicación, relaciones públicas y marketing. Es especialista en la gestión de prensa, influencer marketing, crisis management, relaciones institucionales y cabildeo.

Zulema Williams | Profesora

Comunicadora visual, especializada en Diseño de Futuros. Actualmente cursa la Maestría en Negocios de Moda por CENTRO. Se enfoca en el desarrollo, conceptualización de marca y branding comercial para compañías como Starbucks y Shell México, al igual que para startups y empresas mexicanas. Tiene formación en Ôreas de diseño visual y técnicas de design innovation y prospectiva. Ilustradora freelance para diversas publicaciones en México y Estados Unidos.

Daniel D’armas | Profesor

Estilista Editorial, especializado en la creación de conceptos, dirección de arte, formación de equipos para editoriales para diversas revistas como Vogue, GQ, L’Officiel, Interview, Financial Times, The Greatest, Puss Puss, Behind the Blinds, INDIE Magazine, Material Magazine, entre otras. Estilista Comercial para para Calvin Klein, Joseph, Browns Fashion, Courreges, Hugo Boss, entre otros.

Emiliano GonzƔles | Profesor

Licenciado en Comunicación por la UVM. Estudió un máster en Fashion Marketing en el IED. Es Socio fundador de Fashion Marketing Brandelier, que fue reconocida como una de las 50 mejores empresas creativas y de branding estratégico en México por la revista Negocios de ProMéxico. Cuenta con más de una década de experiencia como consultor de marketing y asesor de contenidos en la industria de la moda.

¿A quién va dirigido?

A profesionales que quieren dedicarse a la comunicación de moda en Ôrea editorial o comercial: Diseñadores y estilistas, PR de marcas de moda y lujo, Visual merchandiser de marcas de moda, Editores, Productores y organizadores de eventos.

Temario
Introducción al mundo editorial | 32 hrs Creando marcas icónicas | 16 hrs
• DiseƱo editorial
• Formatos editoriales
• Habilidades para el diseƱo editorial
• Portadas
• Dentro de la publicación
• Layouts
• Marcas y relatos
• Construcción de una marca
• Posicionamiento de una marca
• Libro de identidad visual
• Storytelling

 

Periodismo de moda | 16 hrs Relaciones pĆŗblicas para medios impresos y digitales | 16 hrs
• Fundamentos de periodismo
• Redacción de textos periodĆ­sticos
• Periodismo de moda
• Diferentes tipos de artĆ­culos de moda
• Comunicación de moda a travĆ©s de imĆ”genes y fotografĆ­a
• El lenguaje de la comunicación
• Medios de comunicación
• Estrategias de medios de cabildeo
• Gestión de comunicación en crisis
• Canales de comunicación
• Contexto e insights
• Comunicación y contenidos de una marca

 

Producción de eventos de moda | 16 hrs
• Eventos de moda
• Comunicación de eventos de moda
• El rol del productor de moda
• Clientes y pĆŗblico
• Herramientas de comunicación
• Identidad de un evento
• La imagen corporativa a travĆ©s de eventos
• Planificación de un evento
• DiseƱo y coordinación de un evento de moda
¿Qué necesito?

Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.

Se recomienda utilizar audĆ­fonos.

¿Cómo se desarrolla el programa?

• El programa se imparte en modalidad onlive y requiere de asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y ademĆ”s tendrĆ”s algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a travĆ©s de la colaboración e interacción con tus profesores y compaƱeros.

• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.

Constancia digital
Al finalizar el programa recibirƔs una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:

Asistencia al 80% de las sesiones.
Entregar y aprobar todos los trabajos requeridos durante el programa.

La constancia llegarƔ al correo con el que te registraste al curso y podrƔ tardar hasta una semana despuƩs de terminar el curso. Esta constancia podrƔs compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.

BENEFICIOS

PAGO ANTICIPADO

20% por pronto pago | Aplica 30 dĆ­as antes del inicio del diplogrado

10% por pronto pago | Aplica 15 dĆ­as antes del inicio del diplogrado

 

PAGO EN 5 PARCIALIDADES*

Pago inicial | 50% del costo total

Cuatro parcialidades restantes | 12.5% del costo total

*Consulta con nuestros asesores el calendario de pagos.

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