
Nivel intermedio
Comunicación de moda
Del 30 de Enero al 14 de Diciembre de 2024
    Martes y/o jueves de 18 a 22 h (dependiendo del módulo)
Duración: 96 horas
Grupo hasta 25 personas
Certificado con valor curricular
Sesiones virtuales en vivo
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
Requisitos: Entrevista, currĆculum vitae, carta de motivos
ĀæDE QUĆ SE TRATA?
En este diplogrado desarrollarÔs una visión estratégica para comunicar y agregar valor a cualquier marca, producto o servicio de la industria de la moda. DesarrollarÔs campañas de comunicación para marcas de moda en medios impresos y digitales.
En el diplogrado desarrollarƔs habilidades relacionadas con:
⢠Comunicación y relaciones públicas.
⢠Organización y producción de eventos de moda.
⢠Redacción y Diseño editorial para una producción de moda.
⢠Periodismo de moda: redacción de artĆculos, noticias y otros contenidos.
⢠Storytelling y desarrollo de contenidos.
¿Quién imparte?
¿A quién va dirigido?
A profesionales que quieren dedicarse a la comunicación de moda en Ôrea editorial o comercial: Diseñadores y estilistas, PR de marcas de moda y lujo, Visual merchandiser de marcas de moda, Editores, Productores y organizadores de eventos.
Temario
Introducción al mundo editorial | 32 hrs | Creando marcas icónicas | 16 hrs |
⢠Diseño editorial ⢠Formatos editoriales ⢠Habilidades para el diseño editorial ⢠Portadas ⢠Dentro de la publicación ⢠Layouts |
⢠Marcas y relatos ⢠Construcción de una marca ⢠Posicionamiento de una marca ⢠Libro de identidad visual ⢠Storytelling |
Periodismo de moda | 16 hrs | Relaciones pĆŗblicas para medios impresos y digitales | 16 hrs |
⢠Fundamentos de periodismo ⢠Redacción de textos periodĆsticos ⢠Periodismo de moda ⢠Diferentes tipos de artĆculos de moda ⢠Comunicación de moda a travĆ©s de imĆ”genes y fotografĆa |
⢠El lenguaje de la comunicación ⢠Medios de comunicación ⢠Estrategias de medios de cabildeo ⢠Gestión de comunicación en crisis ⢠Canales de comunicación ⢠Contexto e insights ⢠Comunicación y contenidos de una marca |
Producción de eventos de moda | 16 hrs | |
⢠Eventos de moda ⢠Comunicación de eventos de moda ⢠El rol del productor de moda ⢠Clientes y público ⢠Herramientas de comunicación ⢠Identidad de un evento ⢠La imagen corporativa a través de eventos ⢠Planificación de un evento ⢠Diseño y coordinación de un evento de moda |
¿Qué necesito?
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audĆfonos.
¿Cómo se desarrolla el programa?
⢠El programa se imparte en modalidad onlive y requiere de asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y ademÔs tendrÔs algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
⢠Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
Constancia digital
Asistencia al 80% de las sesiones.
Entregar y aprobar todos los trabajos requeridos durante el programa.
La constancia llegarƔ al correo con el que te registraste al curso y podrƔ tardar hasta una semana despuƩs de terminar el curso. Esta constancia podrƔs compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
BENEFICIOS
PAGO ANTICIPADO
20% por pronto pago | Aplica 30 dĆas antes del inicio del diplogrado
10% por pronto pago | Aplica 15 dĆas antes del inicio del diplogrado
PAGO EN 5 PARCIALIDADES*
Pago inicial | 50% del costo total
Cuatro parcialidades restantes | 12.5% del costo total
*Consulta con nuestros asesores el calendario de pagos.
RECIBE MĆS INFORMACIĆN
DƩjanos tus datos completos y enseguida nuestro equipo de asesores se pondrƔ en contacto contigo: